Bueno debo confesar que me gusta lo natural, creo es mas sano, esto me llevo a encontrar información de como iniciar con un huerto en casa; también debo confesar que no tengo el presupuesto para construir un jardín yo un huerto a gran escala, asi que aproveche los frascos de gerber y los contenedores de leche y alguno otros para usarlos en mi pequeño huerto.
Encontré información donde indica como germinar el aguacate, la piña, zanahoria, apio, lechuga, ajo, jengibre... y algunos otros desde la merma y sin plantar desde un inicio.
Así comence a crear mi huerto, con huesos de aguacate, la corona de la piña, la merma de la lechuga, los ajos, jengibre, cebollas, chiles, apio, cebollin, y plante por mi parte algunas otras, como Jitomate, perejil, cilantro, romero, y quiero sembrar otros.
Su cuidado no es complicado, sobre todo cambiarles el agua cada tercer día, y regalarlas, poner atención para trasplantar a un espacio mas optimo y se puede hacer sin perder el espacio que ya has designado para ello.
El crear un ambiente cálido, con una vista colorida y es bastante enriquecedor y relajante, puedo decir que me gusta mucho, y me emociona cuando veo que germinan y crecen, así mismo enseño a mis hijas que deben de cuidar la naturaleza, y espero en el futuro ellas se den el tiempo de cuidar plantas en su casa.